Términos y Condiciones

  1. Por este medio acepto y estoy de acuerdo con los términos y condiciones aquí expresados.
  2. Como acudiente o tutor de mi acudido asumo todos los riesgos de participar en cualquiera / todas las actividades deportivas llevadas a cabo por «Strider School PA» estando en mi sano juicio reconozco y acepto, que en consideración de ser permitido (a) a ingresar al curso de carácter privado organizado por «Strider School PA» que a su vez tendrá un entorno de competitividad de nivel deportivo para niños(as), incluye a modo de ejemplo y sin limitación , cualquier riesgo que pueda surgir por negligencia o descuido por parte de las personas o entidades liberadas, por equipo o bienes peligrosos o defectuosos que sean de su propiedad, mantenidos o controlados por ellos o su posible responsabilidad sin culpa.
  3. CERTIFICO: que mi acudido(a) se encuentra en buena forma física, que tiene suficiente preparación o capacidad para participar en esta actividad y que no ha sido recomendado por un(a) profesional médica cualificada para NO participar.
  4. CERTIFICO: que no hay motivo o problema relacionados con salud que impida mi acudido(a) participe en esta actividad.
  5. RECONOZCO: que los titulares, patrocinadores y organizadores de las actividad deportiva en la que puede participar utilizarán estos términos de exención de responsabilidad por accidente y regirá mis acciones y responsabilidad en dicha actividad.
  6. RENUNCIO, LIBERO Y DESCARGO de cualquier responsabilidad, incluida, entre otras, la responsabilidad derivada de la negligencia o culpa de las entidades o personas liberadas, por la muerte (niño o niña) discapacidad, lesión personal, daño a la propiedad, robo de propiedad o acciones de cualquier tipo que pueda ocurrir en el futuro, incluyendo mi viaje hacia y desde esta acividad, LAS SIGUIENTES ENTIDADES O PERSONAS , de WHIMSY BY MARI distribuidor exclusivo de la marca STRIDER para Panamá y responsables del programa «STRIDER SCHOOL PA» y/o sus directores, funcionarios, empleados, voluntarios, representantes y agentes y los titulares de actividades y patrocinadores.
  7. RECONOZCO: que «STRIDER SCHOOL PA» y sus directores, colaboradores, voluntarios, representantes y agentes NO son responsable de los errores, omisiones o actos de cualquier parte o entidad que realice una actividad específica en su nombre.
  8. CERTIFICO: que he leído, he comprendido y estoy de acuerdo con todos el contenido en su totalidad.